'Wicked rejection' en inglés (Predators & prey 1) - Scarlett Snow

El alfa me eligió como su compañera solo para ofrecerme como sacrificio a los dioses de Arithym. 
La noche de mi reclamo, mi manada me traiciona de la manera más brutal.
Dejada por muerto por aquellos en los que había confiado, mi única esperanza de supervivencia es formar una alianza con el alfa más temido de las Shadowlands.
El único problema es que Killian me odia tanto como yo a él.
Y traté de matarlo.
Dos veces.
Alimentada por nuestro resentimiento mutuo, la pasión que se eleva y arde entre nosotros enciende un fuego en mí que otros han tratado de apagar. Pero a cambio de la ayuda de Killian, me deja con una decisión que cambiará mi vida y que me despojará de todo, incluida mi libertad.
O me convierto en la compañera de Killian o sigo siendo su prisionera para siempre.
Tengo hasta la luna llena para decidir.
Killian podría ser un depredador en este mundo, pero yo nunca seré su presa, tal y como todos los alfa de Arithym están a punto de descubrir.
Empezando por el alfa que intentó matarme.
Predators & Prey es una serie oscura de romance de harén inverso. Si te gustan las heroínas fuertes y los alfas posesivos y seductores, este libro es para ti. La serie contiene temas intensos y oscuros que son solo para 18+.

Mil gracias a H por el aporte!

Related Posts

Publicar un comentario