Darkest sinner (The dark ones 5) - Rachel Van Dyken

Siempre he conocido el dolor. 
Existencia. 
Noche.
Hecho de pecado.
Sin un alma que me mantenga atado al mundo, del que quiero desesperadamente ser parte pero, estoy condenado a gobernar...
La vida no es vivir.
No cuando todos te ven como el enemigo número uno, Rey de la raza demoniaca y, sin embargo, algo mucho más poderoso y siniestro pulsa debajo de la superficie de mi piel.
Comenzó cuando la conocí, el pulso surgiendo bajo mis dedos como si el universo cruel finalmente estuviera respondiendo a mis gritos en la noche por algo más.
Y así, los recuerdos vienen, solo que no se si son míos o de otra persona.
Hace mucho tiempo, hice un trato con dios.
Alma por alma.
Pase miles de años sin esta conciencia y ¿ahora?
Todo lo que toco se convierte en ceniza.
Incluso mis propios amigos inmortales temen lo que soy.
Todos menos ella. 
El día de mi noche.
Partes de mi no quieren saber que soy.
Pero es muy tarde, demasiado absorbente.
Se acerca la oscuridad.
Esa oscuridad, me temo... soy yo.

Mil gracias a PS!

Related Posts

Publicar un comentario