The killer's payment (Bad men and wedding rings 2) - Portia Lux & Sydney Rae

Soy un hombre malo...
Un asesino a sueldo. Uno de los sicarios más despiadados de la costa este. El material de las pesadillas.
Mis servicios no son baratos. Y John O'Rourke me debe mucho. Pero incluso cuando se trata de tus enemigos, hay reglas en este negocio. Reglas que O'Rourke ha roto.
Pagas tus deudas y no te metes con las esposas o las hijas.
Sin embargo, cuando la hija de mi enemigo es dejada en mi puerta, cada regla se va por la ventana.
Sutton O'Rourke tiene la cara de un ángel y un cuerpo moldeado para el dormitorio, y una actitud que volvería loco incluso a un santo.
Excepto que no soy un santo. Ni siquiera soy un buen hombre. Soy un asesino, un monstruo, y tengo una reputación que lo demuestra.
Sin embargo, Sutton entra en mi casa sin ningún miedo, atormentándome, burlándose de mí, provocándome como si no tuviera quince años más que ella, el doble de su tamaño y apenas fuera capaz de mantener mis demonios a raya. O está peligrosamente ciega o simplemente no le importa.
Una parte de mí disfruta con sus juegos. Por desgracia para ella, esa parte no está dispuesta a olvidar exactamente quién es.

Mil gracias a LBDC!

Related Posts

Publicar un comentario