Heir for the bratva king (Deadly empire 1) - Aria Ray

Hizo que se llevaran a mi hijo y firmó su sentencia de muerte.
Soy el rey coronado de la Bratva de Nueva York. Tomo. Nadie se atreve a quitarme.
Avery Johnson debería haberse preocupado por sus secretos y haber dejado en paz a mi familia.
En cambio, ayudo a secuestrar a mi hijo.
Le haré sufrir las consecuencias.
Con cada centímetro de su delicado cuerpo.
Con cada fibra de su alma inocente.
Recuperaré a Misha y Avery me ayudará. Tanto si quiere como si no.
Como ella sigue siendo mi invitada involuntaria, me doy cuenta de que esta belleza decidida no se parece en nada a lo que esperaba.
Puedo romperla fácilmente, hacerla gritar y suplicar piedad, pero aun así, tiene las agallas para desafiarme.
Su preocupación por mi hijo parece genuina, su desafío me excita, su cuerpo intacto me vuelve loco.
Ha encendido un fuego dentro de mí que no se puede extinguir.
Pero justo cuando considero convertirla en mi reina, los secretos más oscuros de Avery salen a la luz y amenazan con quemar mi imperio mafioso hasta los cimientos.
¿La dejaré vivir para arruinar todo lo que he trabajado demasiado para construir?
¿O tendré que enterrar mi corazón junto con ella?

Mil gracias a ECDS!

Related Posts

Publicar un comentario