Fated (Pack of Dawn and Destiny 3) - K.M. Shea

Creía que odiaba no encajar, pero resulta que odio aún más tener una diana en la espalda.
Alguien quiere eliminarme. Para lograrlo, filtraron el secreto de mi magia a todas las manadas del Medio Oeste.
Ahora, casi todos los Alfa de la región han viajado a mi ciudad natal con la esperanza de convencerme de que me una a su Manada.
Y algunos de ellos parecen pensar que no debería tener elección.
Greyson no lo tolerará, algo que deja muy claro a los demás alfas. Lo que no saben es que soy su compañera desaparecida desde hace tiempo, pero los lobos y los cazadores son enemigos, y mi magia de cazadora me impide aceptar el vínculo... aunque empiezo a desear hacerlo.
Nuestro vínculo de pareja incompleto es una carga constante para Greyson. Su existencia lo pone en peligro, algo que él ignora obstinadamente.
Pero por muy arriesgado que sea nuestro vínculo, tengo que centrarme en la mayor amenaza del momento.
Quien quiera que haya compartido el secreto de mis poderes quiere destruir nuestra Manada, y estamos a punto de descubrir hasta dónde llegarán para conseguirlo.

Mil gracias a SP!


Related Posts

Publicar un comentario