Cali boy (The loyal boys 1) - Charli Meadows

Finn.
Una noche devastadora. Un trágico accidente.
Yo sobreviví, pero el chico que solía ser no lo hizo.
Y desde entonces he estado en una espiral de ira y resentimiento. Hasta que mi padre toma una decisión egoísta que cambia el curso de mi vida y mi futuro.
Haciendo que él se meta en ella.
El chico surfista de pelo dorado, Oliver Chase.
El sol personificado y mi nuevo hermanastro.
Quiero odiarlo, pero sus tímidas sonrisas y sus entrañables hoyuelos hacen que me cuestione todo lo que creía saber de mí mismo. Definitivamente no lo merezco, y probablemente le haré daño, pero la facilidad con la que derriba los muros que rodean mi maltrecho corazón puede que no me deje otra opción.
Oliver.
No miré hacia atrás cuando mamá nos trasladó de nuestra adormecida ciudad playera de California a los ricos suburbios de Chicago. Necesito un nuevo comienzo, dejar atrás toda la negatividad y el odio, y lo acepto.
Pero no me esperaba al chico gruñón, melancólico y dolido que golpea la puerta de mi habitación. Tampoco me esperaba la relación tóxica que tiene con su padre, el nuevo marido de mi madre.
Con las crecientes tensiones en la escuela y en casa, ya no estoy seguro de cómo sentirme con este nuevo comienzo. Pero lo que sí sé es que las tiernas caricias de Finn y sus crecientes órdenes me hacen desearlo. Y nunca debes desear a un chico heterosexual... especialmente a tu nuevo hermanastro.

Mil gracias a FR!

Related Posts

Publicar un comentario