A monstrous mistake - Varios autores

HALLOWEEN DARKNESS - Euryia Larsen
Klaas Zirol.
El Hombre de Arena, el Señor de los Sueños, el Maestro de los Sueños, el Rey del Reino de los Sueños...
Todos son nombres para lo que soy y para lo que no soy. Lo que no dicen es que siempre he estado solo. Eso es hasta que las Parcas pensaron en burlarse de mí con lo que aún puede ser. Mi Reina.
Daria Nigth.
Siempre he sido esa persona que estaba sola entre la multitud. Soñaba con el hombre perfecto, pero sólo era eso, un sueño. Entonces, un Halloween, él fue mi sueño hecho realidad.
¿La identidad equivocada conducirá al amor, o estas mujeres han cometido un error monstruoso?

HALLOWEEN BITES - Hardison Parker
Como vampiro, Sebastian se mueve en las sombras, excepto una noche al año en la que puede ser realmente él mismo. Este año se encuentra tropezando con un ritual humano llamado Fiesta de Halloween en busca de saciar su sed.
Marissa es una buena chica. Recién salida de la universidad, donde se graduó Magna Cum Laude, su experiencia con los hombres es limitada. Cuando su amiga insiste en que arrastrarla a una Fiesta de Halloween curará su ‘sequía’, ella se encuentra inexplicablemente atraída por un oscuro desconocido de ojos cautivadores.
El destino los unió, pero ¿está alguno de ellos preparado para pasar una noche en el mundo del otro?

HALLOWEEN CHASE - Jordana Pearce
Ruby es conocida por su terrible gusto por los hombres. Este Halloween, se ha ceñido a los ligues. Esta noche es su oportunidad de reiniciar, con la ayuda de sus nuevas amigas, Beth y Neve. Están a la caza, jugando a ser presas fáciles - a propósito.
Entonces aparece en la fiesta un misterioso y extrañamente inhumano desconocido. Olvídate de los bomberos de la fraternidad a los que se supone que debe aspirar: Cam es intrigante, en todos los sentidos equivocados.
Cuando una discusión con sus amigas la hace huir en la noche, Cam la persigue. No tiene miedo. Hasta que se da cuenta de que el verdadero monstruo se escondía a plena vista... y que Ruby ha cometido un error monstruoso.
Este libro forma parte de una colaboración de varios autores que celebra el espíritu de Halloween y el romance con monstruos.
Un error monstruoso En la noche de Halloween, las líneas entre la fantasía y la realidad se difuminan y los monstruos han salido a jugar. Mientras tanto, nuestras protagonistas humanas están preparadas para celebrar la fiesta por todo lo alto, con algunos hombres calientes disfrazados. ¿El único problema?
Todavía no se han dado cuenta de que el pelaje y los colmillos de sus sexys hombres son totalmente reales. ¿La identidad equivocada llevará al amor, o estas mujeres habrán cometido un error monstruoso?

HALLOWEEN SIPIRIT - Latrexa Nova
¿Quién dice que seducir a hombres gruñones a través de bromas es un arte moribundo?
Penny.
Tal vez me estoy tomando mi disfraz de payaso demasiado en serio, pero casi me muero de risa cuando veo al misterioso extraño al final de la fiesta. ¿Un ángel de la muerte? ¡Así que emo! No solo eso, sino que este tipo es absolutamente serio e increíblemente hermoso debajo de la capa. Así que mátame si me obsesiono un poco con levantarle el ánimo y luego tenerlo a solas para poder saltar sobre sus huesos.
Mortimer.
Solo estoy aquí para hacer mi trabajo: Recolectar almas. Trabajo fácil, pensé, pero eso fue antes de que la ardiente arlequín comenzara a hacer bromas para distraerme... Lo que significa que más y más tontos atrevidos en esta fiesta siguen aumentando su juego para tentar a la muerte. ¿Yo? Estoy más tentado a cerrar su boca llena de juegos de palabras con la mía. Sé que es un grave error, pero ella podría ocupar un lugar en mi corazón.

Mil gracias a DL!
Solo disponible en las bibliotecas!

Related Posts

Publicar un comentario