The revelation 5 y 6 - Randi Cooley Wilson

5º RESTORATION
Cuando los cielos se oscurecen y el amor en su forma más verdadera se pone a prueba, ¿huirías? 
Cuando la muerte se convierte en silencio y las líneas de batalla se dibujan, ¿lucharías? Si tuvieras que sacrificarte para salvar a la persona que amas, ¿te entregarías al destino? ¿Te atreverías a dejarlo todo?
Eve Collins haría cualquier cosa para salvar a sus seres queridos, especialmente a su protector y compañero gárgola, Asher St. Michael. Con el mundo derrumbándose a su alrededor, Eve y Asher deben enfrentarse a la batalla final entre la oscuridad y la luz. Una batalla que terminará con un gran sacrificio. El final comienza.

6º DARK PARADISE
Perdí a la única persona que dio sentido y propósito a mi vida. Mi amor. Mi alma. Mi única razón para respirar. Sin querer enterrar su recuerdo, mi corazón se volvió imprudente y mi alma se oscureció.
Entonces ella entró en mi vida.
Se suponía que era sólo un momento. Sólo uno.
Un momento en el que podría perderme en otra persona y olvidar mi dolor. En ese único momento, ella me salvó de los recuerdos que me encontraban en la oscuridad. Ella destrozó mi mundo. Me destrozó. Y con un beso, lo cambió todo. Su amor se convirtió en mi paraíso oscuro.
Dark Paradise es la historia de Gage Gallagher, de la serie Revelación. Está pensada para ser leída después de las novelas.

Mil gracias a TF!

Related Posts

Publicar un comentario