Tethered bond (Holly Woods files 3) - Emma Hart

Detective Drake Nash: caliente, alfa, mandón, y... mío. Ahora, si alguien pudiera decirle a su ex que...
No me importa si Fayre viene a Holly Woods y ella está en el comité de planificación. Lo que sí me importa es la comida llena de azúcar, las luces brillantes, las noches nocturnas... y el peligro. El tipo que no vendrá en la forma del nuevo loro británico cantankerous de Nonna, Gio. (Por favor ve el daño hecho a las nuevas cortinas de mamá).
Desafortunadamente, cuando el peligro viene, viene en la forma de algo que Holly Woods nunca ha visto. La ciudad es sacudida hasta la medula, y una vez más, estoy en peligro. Solo que esta vez, no es por mis clientes, esta vez, estoy en peligro por lo que soy... por mi herencia. Y a pesar de los mejores esfuerzos de HWPD, los cuerpos siguen acumulándose.
Drake está decidido a protegerme. Estoy decidida a poder hacerlo yo misma. 
Peligro. Misterio. Oscuridad. Malicia.
Será un milagro si alguno de nosotros salimos de esto con la pistola sin disparar, las magdalenas aún congeladas y los corazones intactos...

Mil gracias a PB!

Related Posts

Publicar un comentario