Dark vows 1-2.5 - Isabella Starling & Kendall Hawkins

 1º THE WIFE BREAKER

Lo llaman The Wife Breaker, y yo soy su próxima víctima.
Es el hombre al que los miembros ricos y corruptos del cartel envían a sus esposas.
La misteriosa bestia que rompe y moldea a las mujeres en las perfectas y mansas compañeras de sus maridos.
Nunca prometeré mi sumisión a nadie, y mucho menos a un hombre que se enorgullece de quebrantar cruelmente a los demás.
Wife Breaker nunca me hará obedecer.
Prefiero morir antes que arrodillarme ante él.
Hasta que descubra quién es... y me doy cuenta de que una vez lo amé.

2º THE WIDOW MAKER
Me lo quitó todo y aún no ha terminado.
Heath me usó para su propia agenda oscura.
Ahora, estoy de vuelta con el hombre que quiere destruirme, sin posibilidad de liberarme.
Abusada, golpeada y destruida, he terminado de correr.
Pero seré condenada antes de aceptar mi destino.
Porque soy una Ferrell y nunca dejaré de pelear.
Incluso si eso significa destruir al hombre que alguna vez significó todo para mí.

2.5º DARK VOWS BONUS
Escena extra de Dark Vows.


Mil gracias a YTAB!


Related Posts

Publicar un comentario