Dark captor (Dark syndicate 2) - Faith Summers

Mi enemigo asesinó a mi esposa y a mi padre, así que secuestré a su hija...
Secuestré a la princesa Bratva. Y la encerré en mi isla.
Ojo por ojo. Diente por diente. Sangre por sangre.
Llevarme a Isabella es la única forma de encontrar a su padre.
Simplemente no estaba preparado para la tentación que significó ella. 
O el efecto que tendría en mi frío corazón muerto.
Una saboreada que no debería haber tenido y deseaba más.
Ella es mi cautiva. La hija de mi enemigo. 
Estar con ella es impensable. Sin embargo, quiero reclamarla, follarla, poseerla.
Hacerla mía.
El trato era una vida por una vida.
No estoy seguro de querer devolverla cuando llegue el momento.
"Dark Captor" es el segundo libro de la serie Dark Syndicate. Es una historia romántica independiente de oscuros mafiosos enemigos y amantes cautivos con final feliz. Tenga en cuenta: este libro es un romance oscuro de la mafia que contiene contenido para adultos, violencia gráfica y puede contener desencadenantes. Si tales materiales lo ofenden, no lo lea.

Mil gracias a ECDS!

Related Posts

Publicar un comentario