Damaged (Boys of winter 2) - Sheridan Anne

Juega con fuego y te quemarás.
Juega conmigo y me vengaré.

Dynasty entró rugiendo en mi vida, trayendo a cuatro de los hombres más increíblemente deliciosos que jamás vi, pero junto con ella vino una vida que nunca esperé.
Este mundo está lleno de corrupción. Hay secretos y mentiras en cada esquina. Mis padres fueron asesinados por los mismos hombres que juraron tenerles lealtad, y ahora esos mismos hombres me persiguen y no se detendrán ante nada.
Pero las cosas han cambiado.
Dynasty es toda mía y voy a quemar a esa maldita.
Perdóname, padre, porque estoy a punto de pecar.
Boys of Winter es un Dark Romance, De Enemigos a Amantes, Harem Romántico. Contiene contenido sexual explícito, violencia detallada y lenguaje vulgar.

Mil gracias a TRR!

Related Posts

Publicar un comentario