A filthy dirty Christmas 4 y 5 - Varios autores

4º STALK AND STUFF HER - Jenna Rose
Recuerdo la primera vez que la vi: brillando como un ángel, un milagro en la oscuridad de mi vida. La vigilé desde las sombras, protegiéndola, pero como jefe del crimen, sabía que no podía hacer mía a una inocente como ella.
Al menos no hasta que me volví legal y dejé todo eso atrás. Pero ahora Callie está en peligro y me he visto obligado a salir de la oscuridad para protegerla.
Esperaba mantenerla alejada de esa parte de mí, pero ahora con la policía persiguiéndome, todo lo que puedo hacer es rezar por un milagro navideño para evitar que los pecados de mi pasado, no destruyan el futuro que deseo desesperadamente con la mujer de mis sueños...

5º ON HIS NAUGHTY LIST - Kat Baxter
Ella es la hermana menor de mi jefe y está completamente fuera de los límites.
Por supuesto que no sé quién es ella hasta después de haber pasado juntos una noche muy caliente y muy desnuda. Yo ya sé que ella es mía, ahora solo tengo que demostrárselo. Sería más fácil de hacer si ella no me estuviera evitando. Pero no pasé de ser el hijo de un granjero migrante a uno de los jugadores de fútbol profesional mejor pagados de la liga sin haber aprendido algunos trucos. ¡Soy Mateo, maldito Cruz! Sacaré todos mis trucos para reclamar a Fiona Carlisle. ¿Qué es un pequeño secuestro entre amantes?

Mil gracias a DL!
Solo disponible en las bibliotecas!


Related Posts

Publicar un comentario