The takeover (The miles high club 2) - T.L. Swan

Conocí a Tristan Miles en una reunión en la que intentaba hacerse cargo de la empresa de mi difunto esposo.
Era poderoso, arrogante y exasperantemente hermoso, y lo odiaba con cada célula de mi cuerpo. En el impacto del siglo, me llamó tres días después y me pidió una cita.
Preferiría morir antes que salir con un hombre como él, aunque tengo que admitir que fue bueno para el ego. Rechazarlo fue lo más destacado de mi año.
Seis meses después, fue el orador invitado en una conferencia a la que asistí en Francia.
Todavía arrogante y exasperante, pero esta vez, sorprendentemente encantador e ingenioso.
Cuando me miró, sentí mariposas.
Pero no puedo ir allí.
Él es solo un jugador con un traje sexy, y yo solo una viuda con tres hijos rebeldes.
Solo necesito que esta conferencia termine.
Porque todo el mundo sabe que Tristan Miles siempre consigue lo que quiere... y lo que quiere soy yo.

Related Posts

Publicar un comentario