Mistletoe Montana 3, 5 y 6 - Varios autores

3º HER CHRITSMAS SOLDIER - Hope Ford
No hago eso del para siempre. No hago la Navidad.
Y definitivamente no hago lo de las emociones.
Fui un niño de acogida que nunca tuvo un hogar, nunca celebré un cumpleaños y nunca me sentí querido.
Así que cuando mis tropas reciben una lata de Navidad llena de galletas, envío un correo electrónico de agradecimiento.
Eso es lo que se supone que debes hacer cuando recibes un regalo, ¿no?
Pero antes de darme cuenta, estoy escribiendo una y otra vez a una dulce y joven mujer que tiene el corazón en los ojos.
Me gustaría poder darle lo que quiere, pero sé que no soy yo.
Es demasiado joven y demasiado feliz para alguien como yo.
Ella está mejor sin mí y yo estoy mejor solo.
Eso es hasta que aparece en mi puerta y me da una idea de lo que me he estado perdiendo.
Puedo ser su Soldado de Navidad... pero ahora me pregunto cómo voy a dejarla ir.

5º SANTA'S GIFTS - Beatrice Brae
Hace cinco años perdí al amor de mi vida.
Esta Navidad voy a recuperarla.












6º HIS SNOW ANGEL - Tory Baker
Tyson Black se ha criado en Mistletoe, Montana, y eso se adapta a él perfectamente.
No es que esté loco por la Navidad, como el resto del pueblo.
Claro, dirige la granja familiar de árboles de Navidad, pero rara vez va al pueblo.
Hasta que vio a Eve Stevenson, la bibliotecaria del pueblo.
Eve es todo lo que Tyson no es.
Es tímida, suave, dulce y completamente inocente.
Todo lo contrario a él.
Eso no le impide decidir reclamarla.
Va a hacerla suya, y todo el mundo lo sabrá, porque cuando termine, Eve estará embarazada de él.

Mil gracias a LBDC!

Related Posts

Publicar un comentario