Matched to the movie star (Seeking curves 3) - Jordan Marie

Mi vida es genial, excepto por una pequeña cosa.
Me siento sola.
Entre trabajar todo el tiempo y la vida en general, salir con alguien es difícil.
Así que decidí tomar un pequeño atajo.
No sabía exactamente qué esperar cuando entré en Seeking Curves, un servicio de búsqueda de pareja de alto nivel para las personas algo esponjosas.
Que soy, realmente esponjosa.
Cuando me preguntaron qué quería en una pareja, decidí darles mi lista de deseos.
Debe tener un trabajo. (Los pasajeros masculinos del tren de los perdedores ya me han tirado bastante el anzuelo).
Debe ser lindo, o al menos tener un buen sentido del humor.
Honesto.
Amable.
Y bueno, seamos realistas...
Tiene que ser bueno en la cama.
No me mires así. Una mujer tiene necesidades.
Eso debería ser fácil, ¿no?
De acuerdo, lo admito. Yo tampoco esperaba que esto funcionara.
Me sorprendí cuando me emparejaron con Travis.
Es perfecto, irresistiblemente perfecto.
Alguien tan genial debe ser un ángel del cielo, ¿no?
O eso o está ocultando algo...

Mil gracias a S!

Related Posts

Publicar un comentario