Matched to the mafia (Seeking curves 2) - Jenika Snow

No era un buen hombre. No según los estándares de la sociedad, y ciertamente no según el mínimo.
Cuando la gente oía mi nombre - Enzo Santini- provocaba miedo y respeto.
Hice cosas horribles y violentas, todo en nombre del poder, todo porque era el capo del sindicato del crimen italiano de Los Ángeles conocido como La Familia.
La mafia.
Pero debido a mi estatus, el siguiente paso para mí debería haber sido conseguir una esposa y producir herederos.
Es lo que los hombres de mi mundo hacían para asegurarse más poder, para ser más fuertes.
Pero nunca había tenido la necesidad de hacer lo que se esperaba de mí. Y escuchar a los demás nunca había sido quién o qué era yo. Era una de las razones por las que era tan poderoso como lo era.
Pero la primera vez que vi a Bianca Alfonso, la preciosa y curvilínea secretaria de Seeking Curves -la empresa de búsqueda de pareja en la que La Familia tenía participación-, supe una cosa con certeza.
Ella sería mía.
Nunca había deseado a nadie ni a nada tanto como a Bianca. Y si fuera un hombre que experimentara el miedo, mi profunda necesidad de reclamarla me habría asustado mucho.
Bianca aún no lo sabía, pero la haría mía, y no solo por una noche. Porque la quería como esposa y madre de mis hijos.

Mil gracias a S!

Related Posts

Publicar un comentario