Bear bosses of Samhain 5 y 6 - Lisa Daniels

5º TRAPPED WITH MY BEAR BOSS
Estoy atrapada en la naturaleza con mi jefe oso.
Ambos somos agentes secretos que trabajamos en un almacén misterioso. Un almacén lleno de artefactos mágicos que varían de suaves a prohibidos. Guardamos los objetos malditos y nos aseguramos de que se mantengan fuera de la vista del público.
Él y yo fuimos a una misión de rutina a Texas, pero fuimos traicionados por personas en las que deberíamos haber confiado. Fuimos secuestrados y llevados a una montaña, y solo por suerte nos liberamos.
Ahora tenemos que encontrar el camino de regreso, atravesando un territorio peligroso. Cazados por el enemigo.
Cuanto más tiempo paso con él, más me pregunto quién es.
Y por qué podría estar enamorada de él...

6º ALPHA BEAR BOSS
Somos policías, detectives y trabajamos juntos, pero nos odiamos.
Cuando me transfirieron a una división de agentes secretos, pensé haber visto lo último de él.
No esperaba ver a Ewan terminar aquí también.
Aquí está la cosa. El es fuerte. Guapo. Un buen policía, un investigador fantástico y un defensor de la justicia.
Simplemente me odia.
Nos han dicho que juguemos bien.
Trabajen juntos o salgan por la puerta y nunca regresen.
Nos vemos obligados a emprender esta misión.
Es mi guardaespaldas.
No estoy segura de si acabaremos estrangulándonos el uno al otro, o finalmente curando la lucha entre nosotros...

Mil gracias a TABL!

Related Posts

Publicar un comentario