Lovers Lake - Varios autores

MAKING WAVES - Elisa Leigh
Abby Jenkins está lo más lejos posible de su pequeña ciudad natal de Alabama y, sin embargo, todavía no se siente lo suficientemente lejos. Huir nunca fue parte de su plan, pero cuando casi se vio obligada a un matrimonio arreglado, salió de allí lo más rápido que pudo. Cuando finalmente se detuvo, se encontró en Blue Mountain Lake, una hermosa ciudad pequeña y todo lo contrario de donde ella es.
Ella finalmente está comenzando a relajarse y divertirse, cuando su pasado regresa para perseguirla.
Xander Brighton es el Ayudante del Alguacil del departamento de policía de Blue Mountain Lake y padre soltero de su hijo de diez años. La vida nunca ha sido fácil para él, pero es uno de los tipos más felices que existen. Cuando los problemas surgen llamando a una de las mejores amigas de su hermana, él promete hacer todo lo posible para protegerla.
En algún lugar entre fingir estar casado y proteger a Abby, se da cuenta de cuánto desearía que fuera cierto.
¿Podrá Xander aferrarse a la mujer de sus sueños una vez que el polvo se haya asentado y el peligro haya desaparecido?

CATCH & RELEASE - Loni Ree
Es hora de atrapar a mi chica...
Esta chica me robó el corazón.
Y soy un idiota testarudo.
Mientras trato de aceptar este sorprendente evento, mi pequeño y curvilíneo amor se va de la ciudad.
No hay forma de que pueda vivir sin ella, así que tendré que perseguir a mi chica y arreglar las cosas.
Sé que tengo mucho trabajo por delante, pero haré lo que sea necesario para que sea mía para siempre. Estoy planeando atrapar a mi pequeña fugitiva y no planeo liberarla nunca.

Mil gracias a V!

Related Posts

Publicar un comentario