Gilded cage (Dark obsession 2) - Zoe Blake

Es controlador, manipulador, peligroso... y estoy enamorada de él.
Rico y poderoso, Richard está acostumbrado a conseguir lo que quiere... y me quiere a mí. Esto no es un romance. Es una obsesión oscura y retorcida. Un juego de actos cada vez más depravados.
Cada vez que lucho contra él, él simplemente me sumerge más en su engaño. La más mínima desobediencia a sus reglas trae un castigo rápido. Mi vida tal como la conocía se fue. Ahora controla todo.
Estoy atrapada en su red, cuanto más lucho, más me enredo. Ya no conozco mi propia mente.
Él es dueño de mi cuerpo, lo que me hace desear su doloroso toque.
Pero, ¿el peor engaño de todos? Me hizo amarlo.
Si no me libero pronto, no habrá escapatoria para mí.
Gilded Cage incluye azotes, escenas sexuales duras, castigos intensos y humillantes y fuertes temas sádicos. 

Mil gracias a KBS!

Related Posts

Publicar un comentario