Deliver us from evil (Deliver us from evil 3) - Monica James

Los monstruos son reales... y ese monstruo soy yo.
Me he rendido. No tengo otra opción. Con Babydoll desaparecida, voy a hacer lo que sea necesario para encontrarla.
Mentiré.
Engañaré.
Asesinaré... y lo haré con una sonrisa.
Incluso venderé mi alma al diablo... porque así es mi padre, Sean Kelly. No se detendrá hasta que Belfast sea suya. Él sabe que estoy en mi punto de ruptura. ¿Hasta dónde va a presionar hasta que me pierda en la oscuridad para siempre?
Pero estoy preparado para entregarlo todo. Ella es lo único que importa. Sin embargo, esta vida aún no ha terminado conmigo.
Un secreto sorprendente amenaza con destruirme, y un nuevo jugador se introduce en el juego. No sé si es un amigo o un enemigo. Lo que sí sé es que tiene el poder de cambiar el mundo tal y como lo conozco.
Quiere lo que es mío.
Mi reino. Mi nombre. Y mi legado.
Pero soy Puck Kelly, y todos los monstruos tienen miedo de algo... y ese algo soy yo. Se acabó el esconderse en las sombras porque los estoy cazando, y esta vez, no voy a perder.
Corred, pequeños monstruos, corred.

Mil gracias a TCOD!

Related Posts

Publicar un comentario