A cherry falls romance 29 y 31 - Varios autores

29º 720 AFTER HOURS DR. - Kaley Knox
Es como un cuento de hadas hecho realidad... hasta que me paga la última noche.
Soy estudiante universitaria de día y camarera en un bar de noche. Dejé Cherry Falls para ir a la universidad, pero lo he echado de menos cada día desde entonces.
Syn City es demasiado... demasiado grande y demasiado ruidosa.
Y entonces lo veo y solo con mirarlo, me siento un poco menos sola en el mundo.
No me quita los ojos de encima y ya no estoy sola en esta gran ciudad.
Dondequiera que vaya, él o uno de sus guardaespaldas me siguen. Dice que me desea y no hay forma de resistirse a su toque posesivo o a la forma en que me reclama.
Es como un cuento de hadas hecho realidad... hasta que me paga por lo de la última noche. ¿Me alejo o lucho por lo que quiero?

31º 803 WHISING LANE - Shaw Hart
¿Cómo pudo salir tan mal una acampada?
Caroline Park se mudó a Cherry Falls para criar a su sobrina. Se suponía que iba a ser un nuevo comienzo, un borrón y cuenta nueva para ambas.
Compró el Virgin Street Diner y pensó que podría perderse en el trabajo y aprender a ser madre soltera.
Cuando finalmente cede a la petición de Charlotte de ir de acampada un fin de semana, se supone que solo será una excursión de una noche, pero cuando empieza a llover a cántaros y Caroline ya no puede ver la carretera, se ven obligadas a parar en la casa más cercana para pedir ayuda.
Lástima que para Caroline esa casa pertenezca a Heath Winters.
Heath Winters es rudo y un poco solitario. También es una espina en el costado de Caroline y lo ha sido desde que se mudó a la ciudad. Por desgracia para ella, no hay otra opción.
Heath ha deseado a Caroline desde que la vio por primera vez, pero su falta de habilidades sociales no parece haber hecho más que alejarla.
¿Será una noche lluviosa en su cabaña suficiente para que Heath cambie las cosas y convenza a sus chicas de que deben estar con él?

Mil gracias a S!

Related Posts

Publicar un comentario