Unspoken vow (Steele brothers 2) - Eden Finley

Es todo lo que quiero pero de lo que huyo.
Hay una larga lista de cosas que no manejo bien:
El cambio.
Las relaciones.
Rupturas.
Pero hay una persona por encima de todo lo demás que parece que no puedo manejar.
Brody Wallace.
En resumen, es perfecto. La realidad es que me asusta. Es todo lo contrario a lo que me suele gustar. Es más grande. Intimidante. Me recuerda a alguien que preferiría olvidar.
Cuando necesito encontrar un nuevo lugar para vivir, Brody me ofrece su habitación libre, pero no tengo planes de aceptar la oferta. Él no sabe lo que me pasó hace cinco años y yo quiero que siga siendo así, pero con las opciones limitadas, me encuentro fuera de su apartamento con una caja de mudanza llena y preguntándome: ¿cómo puedo hacer esto sin exponer la parte más oscura de mi pasado?

Related Posts

Publicar un comentario