Her defenders (Fall mountain shifters 2) - Cece Rose & G. Bailey

Que el alfa me rechazara fue sólo el comienzo de mi venganza... 
Ser una paria de los lobos siempre fue algo que acepté hasta que los conocí: los cuatro lobos alfa de la Manada de la Montaña del Otoño. Me mostraron que podía ser mucho más que la loba rechazada que encontraron en una playa y salvaron. Me curaron y me hicieron más fuerte, arreglando lo que estaba roto en mi alma. 
Pero me mintieron. 
Arrastrada de vuelta a la manada Ravensword, aprendí quién era antes de ser dejada en manos del alfa del que escapé, comenzando una guerra que nadie puede detener. El pasado que no podía recordar nos ha alcanzado, y resulta que siempre formaron parte de él. Los cuatro alfas, las cuatro partes del alma de Hades separadas en lobos alfa. 
Nunca pensé que ser rechazada me llevaría a mi pasado, pero lo ha hecho, y mi pasado viene con algo más que una mordida. Viene con alas. 
Esta es una novela romántica de un harén inverso llena de sexys machos alfa, escenas ardientes, una heroína fuerte y un montón de sarcasmo. Dirigida a lectores mayores de 18 años. 

Mil gracias a PT!


Related Posts

Publicar un comentario