Edin (Monstrous 2) - Lily Mayne

Era sólo un niño cuando los monstruos se alzaron sobre la tierra, obligando a los humanos a huir a las costas y a vivir en ciudades estrechas, sucias y controladas por los militares. Me alisté en cuanto pude para escapar.
Ahora, llevo doce años en el ejército y tengo las cicatrices -y las partes del cuerpo que me faltan- para demostrarlo. Como soldado curtido que ha pasado una buena cantidad de tiempo en los Páramos, el peligroso lugar donde los monstruos vagan libremente, no creía que nada pudiera sorprenderme.
Pero entonces las circunstancias me obligaron a juntarme con un enorme y molesto monstruo púrpura, arrogante y mandón, que me presiona en todos los sentidos. Necesito su ayuda, y odio necesitar la ayuda de nadie. Pero cuanto más tiempo paso con él, más me doy cuenta de que quizás hay algo más de él que necesito. Y que él puede necesitar cosas de mí también.
Pero sigo siendo un soldado. Todavía tengo responsabilidades. No importa lo que sienta por Edin, porque no podemos estar juntos. Es demasiado peligroso.
Sin embargo, eso no me impide quererlo.

Mil gracias a LPLB!

Related Posts

Publicar un comentario