Bronze (Blackwings MC-Devil Springs 5) - Teagan Brooks

Bronze.
Entró en Precious Metals de la nada y me tuvo bajo su hechizo en cuestión de segundos. A los pocos días, me estaba enamorando de ella. Duro. Y entonces la vida me noqueó y me derribó, literalmente. Cuando pude volver a ponerme de pie, ella se había ido. Y no podía pasar mucho tiempo buscándola porque estaba ocupado aprendiendo a adaptarme a mi nueva vida.
Sloane.
Mientras revisaba las pertenencias de mi difunta madre, descubrí un secreto familiar. O uno que mi madre creía que era cierto. No había forma de que pudiera dejarlo pasar sin saber la verdad, de una forma u otra. Entonces, hice mis maletas y me dirigí a un pueblo llamado Devil Springs. No encontré las respuestas que quería, pero encontré algo que ni siquiera sabía que estaba buscando, hasta que de repente me lo quitaron.
Una pelea.
Un puñetazo.
Un nocaut.
Y todo mi mundo cambió.

Related Posts

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario